Encuentro "Corazones Unidos en Defensa de la Vida y el Territorio"

Preocupadas ante la creciente implementación de mega proyectos que invaden y destruyen nuestras tierras y territorios, rompiendo nuestra organización como comunidades y pueblos, violando nuestros derechos como mujeres, hombres y pueblos, vemos la necesidad de abrir espacio para informarnos de las causas y consecuencias que generan estos proyectos.

Por ello les invitamos a participar en el Encuentro:

“Corazones Unidos en Defensa de la Vida y el Territorio”


Fecha: Sábado 22 de octubre de 2016

Horario: de 08 am a 6pm

Lugar: Comunidad de Amparo Agua Tinta, Municipio de Las Margaritas, Chiapas, México

En donde escucharemos y compartiremos la experiencia de lucha y resistencia de mujeres y hombres del sur de México y Guatemala.

Para confirmar su asistencia o solicitar mayor información pueden comunicarse a:

Oficina: Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas, AC (CDMCh) ubicada en Calle Privada Cuatro Caminos No. 11, Colonia San Martín en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Correos de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.yEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: (01 967) 6316075

 

Invitan:

Comunidad de Amparo Agua Tinta, Municipio de Las Margaritas, Chiapas

Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas A.C. (CDMCh)

Movimiento en Defensa de la Tierra, el Territorio y por la Participación y el Reconocimiento de las Mujeres en la Toma de Decisiones

 

Imprimir