Vacante para el Área de Gestión de Proyectos

San Cristóbal de las Casas, Chiapas; a 13 de noviembre del 2017.

Vacante para el Área de Gestión de Proyectos

El Centro de Derechos de la Mujer de Chiapas, A.C. (CDMCH) es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que surge de la lucha y demandas de las mujeres.

El CDMCH es un referente autónomo feminista que documenta, denuncia e implementa la defensa integral frente a la violación sistemática de los derechos de las mujeres por parte del sistema capitalista patriarcal, del Estado, las instituciones, agentes oficiales y civiles. Para ello promueve la construcción de fuerzas de presión colectiva, el litigio estratégico y la denuncia pública acompañando la creación de alternativas de justicia social y ejercicio de derechos, deconstruyendo la desigualdad y opresión de clase, género y etnia.

El Centro de Derechos de la Mujer tiene su sede en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, trabajando en tres regiones del estado de Chiapas: Norte, Frontera y Altos; para contribuir a la construcción de procesos de autodeterminación de mujeres indígenas, campesinas y rurales en la promoción, ejercicio y defensa de sus derechos humanos.

Perfil a contratar:

Responsabilidades y funciones:

Requisitos para la contratación:

Procedimiento:

Las personas interesadas deberán enviar su documentación por correo electrónico a: Gloria Flores, Coordinadora General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Verónica Éboli, Responsable de Gestión: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

O bien entregarlo personalmente en la oficina del CDMCH, ubicada en Privada Cuatro Caminos No. 11 Col. San Martín, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, Teléfono y fax; (01 967) 6 31 60 75, de lunes a viernes en el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

www.cdmch.org

Descarga la convocatoria en PDF aquí

Etiquetas: Chiapas, CDMCh, Derechos Humanos, Derechos de las Mujeres, Vacante, DDHH, Gestión de proyectos, Procuración de Fondos, Desarrollo Institucional

Imprimir