Foro de mujeres en defensa de nuestro derecho a la salud

Considerando la falta institucional de atención médica en nuestras comunidades, que muchas veces se manifiesta en casos de muertes por enfermedades curables y preocupadas también por la violación a nuestro derecho a la salud y vida digna, vemos la necesidad de abrir un espacio para analizar y compartir experiencias sobre las situaciones de enfermedad que se viven en las comunidades y que afectan la vida de las mujeres, hombres y la población en general.


Por ello, les hacemos una atenta invitación para participar en el:


Foro de mujeres en defensa de nuestro derecho a la salud


En este encuentro estarán presentes mujeres y hombres de diferentes comunidades y organizaciones para compartir y denunciar las situaciones de enfermedad y violación a nuestro derecho a la salud y vida digna, reflexionaremos sobre las causas de estos padecimientos y cómo poder organizarnos para sostener la vida y la salud.


Les invitamos a llevar sus denuncias, así como sus experiencias en la exigencia de nuestro de derecho a la vida y la salud en sus comunidades.


El foro se llevará a cabo el 9 de junio de 2017 en la plaza comunitaria de Amparo Agua Tinta, Municipio de Las Margaritas, Chiapas, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.


Agradeceremos su asistencia ya que esta lucha es por defender nuestro derecho a la salud es de todos y todas.


Informes y contacto:
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono de oficina: 019676316075.
Lic. Gloria Guadalupe Flores Ruiz, Coordinadora del CDMCH.

 

Etiquetas: Chiapas, Justicia, CDMCh, Mujeres, Derechos Humanos, Colectivo de Mujeres, Violencia, Discriminación, Defensoras, Derechos de las Mujeres, Feminicidio, México, Guatemala, Alerta de violencia de Género, Violencia contra las Mujeres, AVGM, Feminicidios, Niñas, Equidad de Género

Imprimir